El Maître
Te besaré. Aun que no haga otra cosa más, aunque no haya nada más que eso en este mundo, aunque ya no pueda hacer más por nadie, nunca jamás.
Solo quiero eso, un beso. Sólo un beso tuyo.
Eres mi amiga, solo tú… Te lo diré.
Me enamoré.
No puedo resistir, esas palabras que me diste para seducir. Quizá sea estúpido, quizá no valga nada el que yo te lo diga, pero es lo que siento en lo más profundo de mi alma, un vacío inmenso sin ti, solo por ti…
Esas palabras que unas líneas arriba leías no eran ciertas, lo sabes, nunca te lo dije; nunca te dije que te amaba, nunca te dije que me enamore de ti a pocos instantes de conocerte, aunque, quizá, eso no sea cierto del todo… llevó un tiempo, como todo lo bueno, servido en un plato no muy opulento, ni con gracia, ni con mimo, pero ahí estaba, una y otra vez, y cada poco no podía evitar fijarme a medida que pasaba el tiempo, que ese plato, que al principio no me había parecido gran cosa, se iba convirtiendo en algo más, en algo mucho más importante.
Ese plato eras tú.
Y aunque suene insulso, bobo, o infantil compararte con la comida ¿qué puedo decir?
Nunca mejor dicho, la comida, es el alimento del alma, o por lo menos uno de ellos.
¿Así que por que no podría comprar un amor que fue creciendo con el tiempo, con un buen plato que siempre te gustará?
Estás leyendo esta carta de un desconocido, pero, he de decirte algo muy importante… Siempre seré tú desconocido.
Aunque no me atreva ni acercarme a ti por miedo a todos y a nada.
Estas son las líneas de un pobre iluso que nunca se atreverá a nada, pero siempre me quedarán estas cartas enviadas a nadie.
Atentamente tuyo:
J. J.
Hacía mucho que no escribía nada... y estaba trasteando en el ordenador y al final he decidido dejar a la mente volar, y esto es lo que a surgido :)
No es lo mejor del mundo, pero me he entretenido. Se nota que la primera persona no es mi punto fuerte para nada, pero para estos cortos es lo que me sale ^^Uu
¡Un beso!